Juegos Torrent The Elder Scrolls V Skyrim – Switch

Ganador de más de 200 Premios del Juego del Año, The Elder Scrolls V: Skyrim reimagina y revoluciona la epopeya de fantasía de mundo abierto, dando vida a un mundo virtual completo abierto para que explore cualquier manera que elija. Los dragones perdidos desde hace mucho tiempo en los pasajes de los Rollos Antiguos, han vuelto a Tamriel y el futuro del Imperio cuelga en el equilibrio. Como Dragonborn, el héroe profetizado nacido con el poder de La Voz, tú eres el único que puede estar entre ellos.

caracteristicas:

Fantasía épica renacida.
Skyrim reimagina la epopeya de fantasía de mundo abierto, empujando el juego y la tecnología de un mundo virtual a nuevas alturas.
Vive otra vida, en otro mundo.
Juega cualquier tipo de personaje que puedas imaginar, y haz lo que quieras; La legendaria libertad de elección, narración y aventura de The Elder Scrolls se realiza como nunca antes.
Impresionantes gráficos y juego inmersivo
El motor de juego de Skyrim da vida a un mundo virtual completo con nubes ondulantes, montañas escarpadas, ciudades bulliciosas, campos exuberantes y mazmorras antiguas.
Eres lo que juegas.
Elige entre cientos de armas, hechizos y habilidades. El nuevo sistema de personajes te permite jugar de cualquier manera que quieras y te defines a través de tus acciones.
Retorno De Los Dragones.
Batalla dragones antiguos como nunca has visto. Como Dragonborn, aprender sus secretos y aprovechar su poder por sí mismo.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *