Juegos Torrent Batman Arkham Asylum – PC

Usted ha oído hablar de Batman sin duda, pero si usted no lee cómics, es concebible que es posible que no estén familiarizados con el Asilo Arkham. El hospital psiquiátrico icónica es esencialmente Alcatraz de Gotham City, y ha albergado casi todos los villanos de Batman jamás ha enredado con en un momento u otro. Ahora, gracias a Eidos y desarrollador de Rocksteady, Arkham es también el escenario de una gran tercera persona juego de acción en el que los locos se apoderan del asilo y sólo tú puedes detenerlos. Como Batman, no solo se puede ir mano a mano con matones en trepidante punch-ups, pero también se emplea tácticas de sigilo satisfactorias, jugar con grandes aparatos, resolver algunos acertijos notables, y hacer una buena cantidad de trabajo de detective . En resumen, se llega a hacer todas las cosas que usted quiere cuando usted pone un disfraz de Batman en un juego, siempre y cuando no estaba esperando para ponerse al volante del Batmóvil.

Debido a que casi todo lo demás tiene que ser desbloqueado, la primera vez que arranque Batman: Arkham Asylum, el primer puerto de escala será inevitablemente el modo Historia. Aquí, se entera de que ha capturado Batman Joker, y como secuencia larga introducción se desarrolla, que verle siendo devuelto al asilo bajo la atenta mirada de Batman. Joker no parece en absoluto perturbado por su situación, y rápidamente se hace evidente que ha permitido deliberadamente a sí mismo a ser capturado como parte de un gran plan que consiste en tomar el control de Arkham Island y hacer una fiesta allí con Batman como invitado de honor. Está claro que es una trampa, pero como Batman (y como alguien que exige más de dos minutos de juego antes de los créditos ruedan), usted no puede alejarse de ella.

A medida que tome los controles, Arkham Asylum no pierde el tiempo que tirar en el centro de la acción. Casi de inmediato, usted está apurado por algunos de los matones de Joker y anima a llamar a cabo utilizando dos ataques básicos y contadores. Usando sólo dos botones, puede realizar un gran número de movimientos de repertorio magníficamente animada de Batman, y no es en absoluto difícil encadenar combos dignos de los mejores coordinadores de lucha de Hollywood. Esto se debe en su mayor parte, por lo menos al principio del juego, combate requiere que hacer poco más que machacar el botón de ataque y después haga clic en el botón de contador en cualquier momento usted nota un enemigo con un icono “Estoy a punto de atacarte” por encima de su cabeza. Ninguno de los matones que te encuentres plantean una gran amenaza individualmente, pero que rara vez encuentro menos de tres o cuatro de ellos a la vez, y, a menudo, usted estará en contra de seis o más. Por otra parte, los matones de vainilla están unidos por enemigos con cuchillos, picanas, armas y más adelante, que le obligan a elevar su juego e incorporar ataques paralizantes y rollos evasivas en su rutina de baile mortal. Batallas contra supervillanos como el Espantapájaros y Harley Quinn son sin duda uno de los puntos destacados del juego, aunque es un poco decepcionante que no hay más de ellos. Un supervillano en particular, hace una serie de apariencias, pero en realidad nunca llegar a pelear con él.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *