Juegos Torrent Sacred Underworld – PC

Sagrado fue uno de los mejores juegos de acción de rol por venir pronto al mercado en los últimos años. Lanzado en marzo de 2004, la Sagrada entregado sólida, juego inspirado en Diablo junto con algunas innovaciones lanzadas en la mezcla. Aproximadamente 18 meses después, ahora tenemos Sacred Underworld, la expansión de Sacred. Como era de esperar, Underworld ofrece algunos de juego de alto nivel para los fans de Sacred, así como algunos retoques, aunque todo lo que nos gustaba y no me gustó el juego original sigue siendo más o menos la misma.

Recogiendo inmediatamente dónde Sagrado dejó, Underworld introduce una nueva amenaza, así como los nuevos entornos que explorar. Básicamente, el príncipe Valor fue asesinado en la victoria pírrica de la Sagrada. A principios de Underworld, su viuda, Vilya, es secuestrado por un demonio monstruoso. Antes de que te des cuenta, estás fuera una vez más a arar a través de un número ridículo de monstruos, recoger montañas de oro, y cobrar una cantidad desconcertante de equipo, todo en nombre de matar la última malhechor.

Desde Underworld fue diseñado para personajes de alto nivel, puede importar tu personaje Sagrado existente (siempre y cuando él o ella es al menos del nivel 25), o puede seleccionar uno de los dos nuevos personajes introducidos en la expansión, el demonio y la enano. Al igual que con los personajes del juego básico, los nuevos personajes han predeterminado géneros (el demonio es femenino, el enano es hombre), pero también comienzan en un nivel muy alto, lo que permite a los recién llegados a saltar a la palestra de inmediato sin tener que construir un nuevo personaje desde cero. No te preocupes, aunque-usted todavía tiene muchas oportunidades para personalizar a tu personaje, gracias a la amplia gama de equipos y habilidades que usted puede elegir en la expansión.

Una de las características interesantes de Sagrado es el hecho de que está ambientada en un mundo predefinido, a diferencia de los niveles generados aleatoriamente del Diablo. Hay una verdadera sensación de que usted está explorando un mundo coherente, aunque podrás matando monstruos demasiado ocupados para admirar el paisaje. Al igual que con la Sagrada, en todas partes se recorre en Underworld fuera de la ciudad está lleno de monstruos, que van desde grandes gusanos y gigantescas criaturas como hormigas mutados a los demonios similares a insectos y mucho más. Y luego están los opositores humanoides, vestidos con armas y armaduras, aunque no hace ninguna diferencia, porque prácticamente todo tipo de enemigo es capaz de soltar varios tipos de botín. Antes de que te des cuenta, podrás empacar alrededor cientos de miles de piezas de oro, así como el valor de artes de una varias mulas de carga.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *