Juegos Torrent The Godfather 2 – PC

Si El Padrino II había sido un mediocre, película de acción sin sentido, el juego del mismo nombre, al menos, podría ser considerada fiel a su material de origen. Como es, sin embargo, la obra maestra de la mafia con temas de Coppola se ha reducido a un juego sin inspiración, repetitivo de mundo abierto de acción con citas de la película fuera de contexto y un puñado de personajes reconocibles salpicadas a lo largo de su historia olvidable. Para empeorar las cosas, El Padrino II claramente ha sido puesto en libertad en un estado inacabado y está plagado de problemas de rendimiento y errores como si hubieran sido disparados desde un arma de Tommy.

Usted juega como Dominic, un miembro importante de la familia Corleone que de alguna manera se las arregló para hacerlo a través de la trilogía de la película épica sin vagar por disparo de la cámara a pesar de parecer estar involucrado en una serie de escenas clave. Como uno de los hombres de mayor confianza de Michael Corleone, que ha sido preparado para dirigir su propia familia, y después de una breve secuencia introductoria establecido en Cuba, el juego se vuelve apropiada en marcha en un diminutivo de Nueva York, donde se le indica que se dedicó a hacer un nombre por sí mismo. A partir de ahora, gran parte de su tiempo se dedica a la incautación y tratar de mantener el control de las empresas dirigidas por familias rivales con el fin de ganar dinero y, en última instancia, la fuerza dijo que las familias que se refugian en sus compuestos en los que se puede eliminar por completo. Desafortunadamente, matando mafiosos rivales e intimidar a los propietarios de negocios pone repetitivo de forma rápida y no es muy divertido para empezar.

Eso es en gran parte debido a que el manejo de armas en El Padrino II es ni difícil ni satisfactorio. Usted tiene un impresionante arsenal a su disposición, y las armas como el Magnum y la escopeta realmente se siente como que suponen un aporte, pero los enemigos que estés utilizando contra raramente parece demasiado interesado en la auto-preservación. Muchos de ellos simplemente mantener su posición o cargo a usted y, si de alguna manera se las arreglan para acercarse antes de poner un par de balas en la cabeza, puede ser fácilmente agarró, golpeado, estrangulado, o en la cabeza a tope, a la otra vida. Con eso dicho, los hombres hicieron que trabajan para familias rivales son genios en comparación con los payasos se llega a reclutar en su propia familia. Ellos tienen su utilidad, pero ni siquiera tener a hacer algo tan simple como caminar por una puerta delante de usted o subir a uno de los muchos coches lentos pero resbaladizas del juego con el que usted puede tomar un poco de trabajo. Como era de esperar, las cosas no hay nada mejor cuando son puestos en situaciones de combate o se les pide para realizar las tareas muy específicas que supuestamente cada uno se especializan en, que incluyen el agrietamiento cajas fuertes, cometer incendio premeditado, y pateando puertas.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *