Juegos Torrent We Are The Dwarves PC Torrent Descargar

Somos los enanos es un juego que toma placer ver que no vaya. Con cada paso en falso tomado, no es difícil imaginar que los desarrolladores cacarean en una silla de respaldo alto, el rayo ataque aéreo. que le pone en control de tres exploradores enanos atrapados en un mundo extraño, somos los enanos es un juego de estrategia basado en la acción jugado en una perspectiva más elevada en un mundo 3D – pensar Diablo cumple The Lost Vikings.

Usted plonked en la historia que se cuenta que las estrellas enanas están muriendo, lo que exige la puesta en marcha de los exploradores en la galaxia para encontrar un nuevo sistema estelar capaz de detener la extinción de la raza. El espacio de torsión-punk que los desarrolladores Whale Rock Games han dado el título es refrescante, incluso si se trata de una experiencia extraña para ver un enano en un traje espacial.

Los tres héroes pinta tamaño que tiene disponible para usted es caza armados hasta los dientes de la Fuerza, que puede golpear a los enemigos con ataques específicos de la región; Smashfist, que lleva doble bifaciales y desencadena un modo de rabia en los enemigos, y ellos se suman más misterioso Sombra, grupo espía-cum-asesino, que puede tomar la cubierta y de teletransportarse a través del mapa. Cada árbol tiene sus propias habilidades específicas, lo que permite una cierta cantidad de personalización.
Los tres son controlados a través de una interfaz de usuario y la interfaz de estrategia en tiempo real similar, en el que puede dirigir sus enanos en grupos o de forma individual. Como juego de rol basado en la acción similar, el tiempo de combate puede ser más lento y se detuvo a un mejor tiempo de sus decisiones. La acción de ruptura está convirtiendo rápidamente en una necesidad más que una opción, como hordas de enemigos van a enviar rápidamente todos sus pequeños guerreros en ningún momento si usted no planea lo suficientemente bien. Cada encuentro en el juego es similar a la solución de un gran rompecabezas – si obtiene una mala pieza de toda la imagen es horrible y que está castigado por su falta de omnisciencia.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *