Juegos Torrent World of Warcraft Cataclysm – PC

Hasta hace poco tiempo que podría haber sido considerado como una hipérbole decir que World of Warcraft tiene poco parecido con el juego que se lanzó como hace seis años. Pero ahora, tras los recientes lanzamientos de ambos una actualización gratuita mayor y la expansión Cataclysm esperado, no se puede negar que el mundo fantástico de Azeroth ha cambiado para siempre. Regiones enteras se han rediseñado brillantemente siguiente paso elevado destructiva de la Deathwing dragón, y usted no necesitará Cataclismo o incluso cualquiera de las expansiones anteriores para disfrutar de la exploración de ellos (aunque sí es necesario Cataclysm a volar alrededor de ellos). Cataclysm trae un montón de gran contenido a la mesa, además de viejo mundo volando, pero como la Ira del Rey Lich ante sí, que es una expansión dirigida principalmente a los jugadores con personajes de alto nivel.

El contenido más notable que ofrece Cataclysm para los recién llegados al mundo de Warcraft viene en forma de duende jugable y huargen (hombre lobo) carreras. Al igual que todas las razas, tienen características únicas que los hacen especialmente adecuado para ciertas clases o profesiones, pero la razón más convincente para jugar como ellos es experimentar el nuevo zonas donde comienzan sus aventuras. Los dos no podrían ser más diferentes; la zona de arranque huargen es una reminiscencia de una Inglaterra victoriana perpetuamente oscuro durante una epidemia de hombre lobo, mientras que los duendes ‘es casi futurista de World of Warcraft normas, con señales intermitentes y personal de marketing que usted puede cruzar pasado en un coche de carreras llamativamente pintado. Lo que estas zonas tienen en común es que ambos cuentan con una variedad decente de misiones, y al igual que muchas de las otras zonas de arranque rediseñados,, que hacen un buen trabajo de hacer que se sienta como un personaje de cierta importancia desde el principio, en lugar de quien comienza la realización de tareas domésticas y matando la fauna desprevenido.

Independientemente de cuál de las 12 carreras disponibles a los que decide jugar, nunca ha habido un mejor momento para venir a World of Warcraft como nuevo jugador. No sólo son las zonas de arranque rediseñado significativamente más divertido de lo que solían ser, pero el juego ahora hace un mucho mejor trabajo de explicar las habilidades de clase a medida que los desbloquee. Por ejemplo, cuando se desbloquee la capacidad de Escarcha como un mago, la descripción asociada a ella le dice que no sólo que duele y ralentiza enemigos, sino también que es un buen hechizo para abrir una pelea con. Y como un cazador, que te dicen que tu ataque picadura de serpiente daño-sobre-tiempo es especialmente útil contra enemigos que tardan mucho tiempo para matar. Si usted es un recién llegado, estos consejos son muy valiosos, y si eres un jugador experimentado que ha encontrado previamente una o más de las 10 clases de personajes demasiado confusos para jugar, ahora sería un buen momento para darles otra oportunidad. No te molestes en intentar la profesión arqueología con sus nuevos personajes durante un tiempo, sin embargo.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *