Juegos Torrent Fate EXTELLA The Umbral Star – PS4

Por primera vez, tomar el control total de un sirviente y luchar contra los enemigos programas que utilizan una combinación de ataques pesados ​​y ligeros. Toma el control de los sectores del enemigo para completar la matriz del régimen, lo que obligó al jefe de aparecer y participar en la batalla para lograr la victoria. Antes de comenzar cada etapa, un jugador puede seleccionar el nivel de dificultad, desde fácil a muy difícil (disponible sólo después de la historia fue completamente golpeado una vez). La batalla sobre los niveles de dificultad más altos da mejores habilidades y el equipo.

En el ámbito digital SE.RA.PH, Guerra del Santo Grial ha terminado, pero la nueva regla de la tierra se enfrenta a desafíos y amenazas por parte de todos los lados. Los servidores que sobrevivieron a la guerra ahora se incluyen en el proceso de establecer alianzas tensas y poco probables, la preparación para un conflicto que podría romper SE.RA.PH … o destruirlo por completo.

Un título de combate de alta velocidad en el que los jugadores se enfrentan a los ejércitos enemigos, el título cuenta con personajes favoritos de los fans, espíritus heroicos ( “The Fate / EXTELLA: El Umbral de la estrella”). También llamados agentes) renace en la historia humana y la mitología, tanto como aliados y adversarios. A lo largo de varias campañas, los jugadores pueden disfrutar de la narrativa profunda y detallada de la serie El destino es conocido.

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *