Juegos Torrent Lords of the Fallen 2 – Xbox 360

Cuarenta y cinco minutos en señores de los caídos antes de morir primero. Es un poco una sorpresa para un juego que no oculta sus pesadas deudas a la serie Dark Souls ultra-castigo, pero la lucha que he experimentado en el camino a esta primera muerte reveló un juego que es demasiado ansioso que nos dejaron divertido y sin dolor. A veces se sacrifica mucho para combatir la accesibilidad altar, pero por lo general lo hace para ella con un sistema de riesgo-recompensa tentadora que cumpla con varios estilos de juego, y por medio de los placeres arcadey de la piratería y la roza a la presa.
La historia quiere ser algo más, pero nunca llegan bastante ella. Se rocía sus escenas con opciones tales como si se debe cortar el brazo infectado de un monje fuera o dejar que se pudra, pero el lado mínimo significado siente cambios en la fase final después de que el último jefe gotas. Mucho más interesantes son el saber de extractos de audio de espera en las recetas esparcidos por el mundo de Keystone, que ayudan al mundo Harkyn vienen a la vida de una manera que nunca tiene éxito con los principales actores de los personajes en el juego.

Es generalmente una buena mundo en busca, pero fuera de la larga escapada de bienvenida en el mundo natal Rhogar, que se compone de la castillos en ruinas y los picos nevados de costumbre. (Me gusta pensar que habría sido más interesante tenía el mundo Rhogar también algo más que, bueno, más que desmenuza castillos y pico nevado.) En general, estoy más fascinado por la mirada hacia el engranaje que el paisaje; el diseño voluminoso, personajes de dibujos animados y las armas es menos “Prepárese para morir” y “estamos patada en el culo. ”

descargar juegos torrents

 
Descargar .torrent

Necesitas uTorrent para descargar .torrent archivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *